lunes, 25 de agosto de 2008

Para ti mi niña....

Como quisiera detener el tiempo
En este instante y verte una y otra.. otra vez
Y volver a detenerlo luego Quisiera que se nos pasara , una y otra.. otra vez
El momento de dejarnos.. no ves..
Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir
Sabiendo que te tengo y me tienes pa’ ti
Y una y otra .. y otra vez
Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
Hasta que los sentidos no sepan por qué
Hasta que nos muramos si ha de ser de amor
Hasta que más no pueda ser
Una y otra .. y otra vez
Hasta llegar a enloquecer
Hasta que no exista mas mundo
Una y otra y otra vez
Y enloquecer..
Como quisiera detener el tiempo en el mismito instante en el que hacemos de..
De cada beso un color nuevo
Cosa buena de silencio de caricias algo serio hacemos que
Solo nuestros ojos sepan que decir
Y estar así, haciéndonos cosquillas solo con vivir
Sabiendo que te tengo y me tienes pa’ ti
Y una y otra .. y otra vez
Besarnos hasta que llegue a estorbarnos la piel
Hasta que los sentidos no sepan por qué
Hasta que nos muramos si ha de ser de amor
Hasta que más no pueda ser
Una y otra .. y otra vez
Hasta llegar a enloquecer
Hasta que no exista mas mundo
Una y otra y otra vez Y enloquecer.....

4 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Que suerte tener lo que tú tienes. Disfrútalo. Te quiero mucho

silvia dijo...

k decirte k no sepas ya,k eres lo mejor k m a pasado,k no se kien t puso en mi kamino,pero ahora k estas a mi lado poko mas l puedo pedir a la vida,pk estando kntigo vivo un sueño kada dia,k eres un sueño amor,y k tk un monton aunke t lo diga poko,y k estos meses se knviertan en muxos mas,pk no m imagino mi vida sin k tu estes en ella,besitos mi niña

silvia dijo...

hola amor,jo ya se a pasado otro finde,es k el tiempo no hace justicia y vuela kuando estas a mi lado,mi niña ahora toka ser fuerte,k tu puedes kn eso y mas,y si no ahi estoy yo para llevarlo kntigo,k estoy a tu ladito todo el tiempo aunke no m veas,y k desde el primer momento k m diste tu mano t prometi k no t ivas a perder,pk desde el momento en k nuestros se juntaron amor empezamos algo muy bonito,y k estando a tu lado vivo un sueño kada dia,y m da lo mismo k el kamino se vuelva oskuro,o k se ponga del reves,pk estaremos juntas y saldremos adelante,y sabes pk?pk tk un monton de los montones y pokito a poko as entrado en mi korazon y ahora se lo k es estar enamorada de verdad sin medias tintas,m a kostado pero ai esta y va estar ay x muxo muxo tiempo,y k teniendote a mi lado amor voy a ser feliuz pase lo k pase.asi k princesa a saonreirk no sabes l wapa k estas,mil bersitos de los k t gustan a ti

silvia dijo...

Sé que estás ahí, que nunca me fallarás. Sé que estás ahí que puedo contar contigo, porque me quieres, y porque te importo.

Confío en ti, sé que no me fallarás, que cuando te necesite acudirás. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lágrima.

Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te amo y sé de sobra que sólo quieres mi bien.

Contigo mis problemas serán risas, y mis tristezas serán alegrías. Me secarás mis lágrimas y abrazarás mis melancolías.

Porque me quieres, porque te quiero, porque te amo, porque me ayuda. Gracias