lunes, 25 de agosto de 2008

mujer en la noche....

Tengo miedo a la noche;
son tan largas las horas y tan grande mi lecho…
sólo sueño contigo los momentos conscientes,
pero no cuando duermo.
Y al despertar, de pronto,
desperezo hacia ti la mano,
y no te encuentro.
Regresas a mi mente,
y tu ausencia es temor,
soledad tu silencio.
¿De qué me sirve el ángulo de los muslos abiertos,
de qué las dobles curvas de caderas y senos,
si sólo te presentas como sombra en la sombra,
si sólo te aprisionan mi idea y mi deseo?
No quiero hacer yo misma cuanto debieras tú,
le falta voz y aliento a mi mano,
y el ritode los roces sedosos,
imprevistos o nuevos,
le faltan tus sudores,tu gemido,
el misteriode lo que tantas veces has creado en mi carne,
y que parece siempre tan actual, tan inédito.
Cuando despierto y somos yo orfandad y tú ausencia,
cuando el hambre del sexo me sacude en temblores,
y me grita lujurias,
tengo miedo de hacerlo,
porque nunca es más honda, más triste,
más doliente, la soledad que luego me atenaza, me ovilla,
se desborda en mi noche,
como si sólo fueras imagen de un espejo.

4 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Cariño, tú tienes eso y mucho más.
Un beso

JoseVi dijo...

Arwen:

:) Hace tiempo que no te digo nada y eso que alma gris me conoce por tu blog ¿como estas? Es la poesia mas sincera que he leido, mezcla de amor y erotismo, muy bonita. Espero que estes bien. No solemos coincidir por msn. Un fuerte abrazo y jamas dejes de olvidar esa alma de luchadora, jamas, pase lo que pase. No te conozco en persona pero se que eres una luchadora nata, de eso hemos hablado mucho. Un fuerte abrazo y mira al frente, pase lo que pase, no bajes la mirada. Sonrie, llora, pero no bajes la mirada ¿estas mejor? Un fuerte abrazo, hasta pronto

:)

Besos

JoseVi dijo...

holaaaaaaaaaaaa ¿que es de tu vida? XD

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

La ausencia de la esencia que hasta ahora nos llenó de calor es la peor de las soledades.

Besos.