martes, 8 de julio de 2008

A los amigos

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuetas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y compartirlo cotnigo...
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites estare junto a ti.
No puedo evitar que te tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
Tus alegrias, tus triunfos y tus exitos no son mios.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomes en la vida, me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.
No puedo trazarte limites dentro de os cuales debes actuar,
pero si te ofrezco ese espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazon, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quien eres ni quien deberias ser.
Solamente puedo amarte como eres y ser tu amigo.
En estos dias pense en mis amigos y amigas, no estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluias la lista.
No eras el numero uno ni el numero final.
Y tampoco tengo la pretension de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo...

2 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Sí, te quiero como amiga...

arwen dijo...

yo tambien.. eres la unica que se lee mi blog.. y me deja comentarios.. por lo menos se que tengo una amiga.. un millon de besos guapa..