miércoles, 11 de junio de 2008

Solo Coorencia....

Se comprensivo con el joven,
compasivo con el anciano,
agradable con el oponente,
y tolerante ocn los que no piensan igual que tu.
Si piensas que todo estan en tu contra,
recuerda que los aviones se elevan en contra del viento.
Ten presente que la felicidad se halla a lo largo del camino, no alfinal de la ruta.
Comparte con tu pareja los momentos en donde aun te quede energia.
No le des los despojos del dia.
No dejes de reir al envejecer, envejeces de reir.
Quien te quiera realmente, jamas se interpondra en tu camino...
a menos que vayas cayendo cuesta abajo.
Los buenos modales son como el 0 en aritmetica: No representa mucho por si solos, pero pueden aumentar considerablemente el valor de todo lo demas.
La madurez es aquella edad en que no ya no se deja engañar por si mismo.
La fabrica que produce el mejor producto es el hogar.
La valentia no es el roble majestuoso que ve ir y venir las tormentas;
es el fragil boton de una flor que se abre en la nieve.
Los demas podran dudar de tus palabras, pero con seguridad, creeran en tus acciones.
La musica limpia el alma del polvo cotidiano.
Trata de escucharla por lo menos al final del dia,
asi disfrutaras de un dulce sueño.

2 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

ole mi niña como anima con las canciones preciosas... de profundas letras...nunca sé de dónde las sacas... me encantan

arwen dijo...

esto no es una cancion pero si esta chulo.. indago por el oceano de la red y lo que me gusta lo escribo por que no tengo cabeza la verdad para escribir no me sale na..